Pedraforca Parc Aventura

Pedraforca Parc Aventura

Pedraforca Parque Aventura es un parque de circuitos de Cataluña con recorridos acrobáticos sobre los árboles con juegos de equilibrio y habilidad, que consta de 7 recorridos entre cuerdas, plataformas, pasarelas, tirolinas, tarzanes, redes y puentes...

Opiniones
  

El tiempo en Saldes
(Fuente: OpenWeatherMap)



Reseñas de nuestros usuarios


¡Sé el primero en dejar una valoración de este sitio!

Para compartir tu opinión, haz click aquí para iniciar sesión o crear una cuenta.

 

Más actividades con niños cerca de: Pedraforca Parc Aventura


Vallcebre

Trazado del desaparecido ferrocarril minero de la Mina Nova de Coll de Pradell, actualmente reconstruido y en servicio

más info

Tortosa

Más de 150 ejemplares de burros de pura raza.

más info

La Pobla de Lillet

Ferrocarril Turístico del Alto Llobregat, línea que históricamente unía la fábrica de cemento Asland de Castellar de n'Hug con Guardiola de Bergueda

más info

Prullans

El Parque de actividades familiares y la granja de animales de la Cerdanya es un espacio donde los niños podrán divertirse y estar en contacto directo con la naturaleza.

más info

Alp

El Parque de aventura sobre árboles cuenta con tirolinas, puentes tibetanos, puentes colgantes, saltos de Tarzán, entre otros. La edad mínima para participar es de 4 años.

más info

Montmajor

Es un equipamiento cultural con un carácter eminentemente didáctico, que tiene la voluntad de dar a conocer el mundo de las setas y sus particularidades al visitante, tanto si este es un experto como si se trata de un neófito.

más info

Odèn

La exhibición de vuelo libre de aves rapaces es más que un espectáculo: es el rato en el que nuestros amigos animales muestran lo que saben hacer, cuando disfrutan haciendo ejercicio mientras nosotros explicamos sus características a nuestros visitantes.

más info


Señalar una corrección